Cumplimos 5 años

A los 5 años aprendí a leer. Un gran logro para mí como niño. También a contar hasta 100 y a preguntarme qué tan grande podía ser un número. Escribía unos seguidos de muchísimos ceros en papeles y hasta en las paredes y preguntaba si esas cantidades tenían nombre. Nunca supe si lo tenían o no, pero supongo que tampoco importa.


Hoy cumple 5 años Errror de Imprenta, este blog y todo lo que nos trajo hasta aquí. Son 5 años de la conversación de amigos que dio origen a este proyecto que a pesar de las dificultades se ha mantenido activo. Pero Errror de Imprenta no es un niño, mucho menos una persona. Para andar y lograr objetivos comparables a lo que para un niño es leer o contar hasta cien, se requiere el esfuerzo de más de uno.

Es por eso que en este 5to aniversario nos sentimos tan emocionados como si fuésemos niños de cinco años y tuviéramos una gran torta de chocolate, con decoración de algún héroe infantil de la época en la mesa, esperando a soplar las 5 velitas (porque aún se pueden contar y es sencillo colocarlas) y pedir como deseo ser más grandes y mejores el próximo año...

0 comentarios:

Publicar un comentario