Días con Ariana

Se ha vuelto sintomático. Esto no es una continuación de "Ariana" ni nada parecido, es solo "Días con Ariana", una especie de testimonio de vida, o de los días que una dure, si es que existe un número máximo o mínimo, aunque se represente en números ínfimos o exageradamente grandes. Pero una vida, sin entrar en discusión respecto de lo que es o no vida, y sin que se incluyan solapadamente cuestiones propias del aún misterioso inconsciente y su funcionamiento. En fin, sean bienvenidos.

.+.+.+.+.+.+. Días con Ariana (notas intermedias).+.+.+.+.+.+.

No existe nada más. Me encuentro tácito, inerme, cuando nace una pregunta. “¿Quién soy?”. Es Ariana, con una pregunta incisiva sobre la cicatriz de nacimiento común a todo ser humano. Da muestras de humanidad, pero ¿quién es? Ariana... Ariana me mira fijamente, me clava los ojos en la cabeza atormentando mi mediocre satisfacción con la vida. Me exige una respuesta que no tengo, o que no creo tener. Mi típico “no sé” se esconde detrás del suyo, de su respiración continua y al mismo tiempo calma. Extraño. ¿Quién es, quién soy?
Verla no soluciona nada. Tengo una irregular visión de sus ojos, de su rostro, de su historia. ¿Quién eres?, cuéntame. Su historia se teje sin sentido, o con un exceso de sentido, al punto de ser increíble. ¿Quién es? Ariana, ¿quién soy? “Cuéntame”, y mi historia se extiende sobre la suya, y se desdibuja para finalmente perderse en partículas diminutas. ¿Quién soy, Ariana?
Su historia, mi vida. El tiempo, el silencio y la incertidumbre a pesar de poseer cada vestigio se hacen con cada una de ellas.
Ariana se pasea por la habitación. Medita quién es, o quién será. Por momentos, renueva la pregunta o lanza una teoría. Entretanto, trazo burdamente una atrevida línea de tiempo.


.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
Eso ha sido todo por ahora. Espero que les haya gustado. Gracias por leer. [ =) ]


0 comentarios:

Publicar un comentario